Términos y Condiciones

Cuando usted compra a través de nuestra página web (www.cajarojastore.cl) acepta todas las condiciones referidas a la transacción (de su método de pago), formas de envío, pago y devolución si fuere necesario.

Nos eximimos de cualquier responsabilidad frente a su proveedor bancario u otro.

Esta es una plataforma que permite comprar y vender sometida a las Leyes Chilenas comerciales y de Derecho.

Cuál es la política de devolución o cambio ?

 Si no queda conforme con su compra o nuestros productos presentaron alguna falla al abrir el producto (no posterior a su uso) realiza Devoluciones o cambios sin preocupaciones, nuestra prioridad es  dar un servicio de calidad, fácil y sin complicaciones.

Caja Roja Store te brinda un periodo de 30 días para hacer cambio o devolver tu compra. Importante tener la boleta o número de pedido o detalle de los productos. Si no puedes visitarnos, puedes escribirnos a contactocajarojastore@gmail.com

 El producto debe estar sin uso, con sus etiquetas, en su embalaje original, sellado y con todos los accesorios correspondientes.

Considerar que los gastos de envío no están incluidos en los reembolsos por insatisfacción,

Que dice la Ley del Consumidor sobre las devoluciones?

Los consumidores tienen el derecho al retracto o arrepentirse de una compra realizada on line por un periodo de 10 días desde que se recibió el producto. En los acuerdos  o negociaciones la empresa vendedora deberá enviar al cliente una confirmación  escrita de las condiciones de garantías y devoluciones.

 Con la reforma  a la ley del consumidor a partir del 24 de marzo de 2022 se amplía el plazo de garantía legal de los productos pasando de 3 a 6 meses en que las personas podrán exigir el cambio de producto que salió defectuoso, la devolución del dinero pagado o la reparación del artículo en cuestión.

Cuando se puede exigir devolución de dinero?

La garantía legal sólo se puede ejercer cuando los productos tienen fallas  que impidan su uso normal y no por problemas de gusto personal, talla u otras razones.

Cuando se puede devolver un producto comprado?

En  el caso de las compras en línea, por teléfono o por catálogo el comprador dispone de un plazo de 14 días corridos para devolver el producto y obtener el reembolso integro.

Considerar que los gastos de envío no están incluidos en los reembolsos por insatisfacción,

No se realizan cambios a productos que hayan sido armados incorrectamente, manipulados o utilizados de forma incorrecta, modificados, reparados, que haya sido sobrecargado u otros hechos imputados al consumidor (Art. 21 Ley 19.496)

Si tienes alguna otra duda, por favor escríbenos un mail a

contactocajarojastore@gmail.com - admin@cajarojastore,cl  ventas@ajarojastore.cl